A partir de la noche de este 5 de octubre y hasta el 31 de diciembre próximo estará cerrado un tramo de avenida Tláhuac, en la intersección con Guillermo Prieto, entre las estaciones Nopalera y Zapotitlán de la Línea 12 del Metro.

El cierre se debe a la reconstrucción del claro número 22 de la Línea 12 del Metro, informó la Secretaría de Obras de la Ciudad de México.

Las obras que se llevarán a cabo consisten en desmontar una parte del tramo elevado de la Línea 12 de Metro y reconstruirlo por completo, ya que presenta deformaciones de hasta 50 centímetros.

Debido a la afectación en la circulación en ese punto de avenida Tláhuac, la Secretaría de Obras y Servicios recomendó a los conductores vías alternas.

Los automovilistas pueden tomar avenida Guillermo Prieto, Francisco Peñaloza y Bodas de Fígaro para incorporarse a la avenida Tláhuac, dirección Periférico.

Asimismo, será posible tomar avenida Guillermo Prieto, Domingo de Alvarado y Cerrada Francisco Jiménez para incorporarse a la avenida Tláhuac, dirección a San Rafael Atlixco.