Redacción
Erik Rubín está envuelto en controversia una vez más por su relación con Andrea Legarreta. Tras pasar un año separado de la presentadora de televisión, habría tomado la decisión de comenzar una nueva romance. Y es que recientemente fue captado conviviendo con una misteriosa mujer en un lujoso restaurante de la Ciudad de México; lo que más llamó la atención fue que se estaban agarrando de las manos.
Fue Vicky López (colaboradora del programa ‘Todo para la mujer’) quien compartió detalles del supuesto encuentro romántico del cantante en el restaurante ‘Ojo de agua’, ubicado en Polanco, Ciudad de México. Cabe mencionar que el establecimiento se encuentra muy cerca de Plaza Artz, lugar donde se encuentra el gimnasio de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Según la colaboradora de Maxine Woodside, la nieta de Rosy Mendoza se encontraba desayunando en ese restaurante cuando notó unas mesas adelante se encontraba el intérprete de ‘Princesa Tibetana’ con una mujer que no era ninguna de sus dos hijas ni su expareja, por lo que no dudó en tomar una fotografía.
“Me mandaron unas fotitos, pero vamos a poner una donde justamente se están agarrando de la mano, están desayunando y Erik Rubín se está agarrando de la mano con una nueva chica. Yo le pregunto (a Rosy Mendoza) que si es su novia y me dice que sí, porque a ella le consta que se llegaron juntos, se fueron juntos”.
La nieta de Rosy Mendoza no compartió más información con Vicky López y hasta el momento ni Erik Rubín ni la mujer en cuestión se han pronunciado al respecto.
“Es enfermizo”: Gustavo Adolfo Infante critica a Andrea Legarreta y Erik Rubín por su relación tras su separación
Los artistas mexicanos dieron a conocer su rompimiento en febrero de 2022 a través de un comunicado de prensa y durante la transmisión en vivo del programa ‘Hoy’.
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”.
Contrario a lo que muchos pensaban, los artistas no tomaron distancia, al contrario, siguieron viviendo juntos durante muchos meses y hasta comenzaron a trabajar en la misma obra de teatro: Vaselina.
“Yo creo que una cordialidad incluso enfermiza. Te divorcias y te separas de alguien, pues te alejas, ¿no? Estos duermen juntos, viajan juntos…”, dijo en De Primera Mano.