Kia reveló las primeras imágenes del nuevo modelo K4 que sustituirá al ya conocido Kia Forte por lo que se esperará que el nuevo vehículo de la compañía coreana se fabrique en México.
El compacto coreano abandona su nombre con el cual se le conoció para alienarse a la nueva estrategia de nomenclatura de la marca.
Kia sólo dio a conocer una serie de imágenes que revelan algunas características de diseño del sedán de la próxima generación Kia K4.
Las imágenes evocan una fusión excepcional de avanzada tecnología y una estética atractiva perfectamente logrados dentro d ellos elegantes trazos del K4.
Las líneas fluidas y sinuosas transmiten un aura de sofisticación elegante, sutilmente entrelazadas con un amplio espacio y practicidad, en una silueta puramente deportiva. La empresa, que proporcionó poca información al respecto, indicó que revelará por completo el diseño del K4 el próximo 21 de marzo, seguido del estreno mundial del vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el próximo 27 de marzo.