La empresa Global Businesses Inc., reafirmó su compromiso con la calidad, transparencia y el servicio hacia sus clientes, y aseguró que seguirá adelante con su misión de construir viviendas asequibles para las familias mexicanas.
A través de sus representantes legales Héctor Mena y Emmanuel Silva, rechazó que sean reales las presuntas manifestaciones de inconformidad de clientes, y dijo que dichas acciones pueden tener trasfondo distinto.
Detalló que el verdadero origen puede ser la molestía que causó la defensa que hizo Global Businesses Inc para evitar que un fondo extranjero tome el control de los fideicomisos 3317/2019 y 3778/2020, lo cual pondría en riesgo los intereses de los clientes mexicanos.
Los abogados de la compañía, mencionaron que los participantes en las presuntas manifestaciones no aportaron pruebas de ser clientes de los desarrollos Skyhaus, y al solicitarles información sobre el desarrollo o unidad habitacional en el que adquirieron una propiedad no dieron respuesta.
Tampoco supieron decir en dónde se ubican los desarrollos de la empresa en los que adquirieron alguna propiedad, no accedieron a identificarse y ante los cuestionamientos de las autoridades que atendieron la manifestación prefirieron abandonar el lugar.
Agregaron que Federico Cerdas Ortiz, fundador de Global Businesses Inc, ha reiterado su disposición de atender cualquier duda de sus clientes y mantener los proyectos en marcha.