Redacción

Puebla, Pue. Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado de la República, consideró que Miguel Barbosa, en calidad de gobernador del estado de Puebla, debe llamar a la conciliación, no solo al interior de Morena sino a todos los partidos políticos, para que se logre el cambio.

“Tiene que provocar la concordia, la reconciliación, es lo más conveniente. Él es ya gobernador y tiene que gobernar para todos”, expresó el también presidente de la Junta de Coordinación Política en el órgano legislativo.

En entrevista previo a la toma de protesta de Barbosa Huerta como gobernador de la entidad, Ricardo Monreal subrayó que el grupo de Morena será “muy solidario” con Puebla y con su nuevo gobierno.

“Se requiere mucha unidad, no solo al interior de Morena. Por eso pedí al senador (Alejandro) Armenta y a todos los dirigentes del partido se unificaran”, comentó.

Respecto a la división interna que generó la candidatura al gobierno estatal, el senador enfatizó que ahora como gobernador Barbosa debe llamar a la conciliación, no solo al interior de Morena sino a todos los partidos, para avanzar.