Antonio Pérez Garibay, papá del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, anunció su intensión por participar como aspirante a la gubernatura del estado de Jalisco que se renovará en 2024.


El diputado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo en entrevista radiofónica en W Radio, aseguró que “vamos por la gubernatura , voy a trabajar .para el 2024, totalmente”.


Y aseveró que “yo sé lo que estoy haciendo, sé lo que estoy trabajando, y yo te aseguro que voy a ser el próximo gobernador”.


El padre de Checo Pérez es oriundo de Jalisco narró que se acercó a Morena por invitación del presidente y que aceptó integrarse al partido porque le llamó la atención el enfoque de combate a la corrupción y a la inseguridad y destacó que él personalmente tuvo que dejar el estado de Jalisco por inseguridad.


Añadió que nunca ha hecho negocios con los gobiernos, sino desde la iniciativa privada, por lo que presumió una trayectoria limpia.


Destacó las fuertes críticas que recibio el fin de semana por haber festejado el triunfo de su hijo en la Fórmula Uno corriendo con la bandera de México, lo que también le dejó claro que no puede hacer “chuecuras”.
Sin embargo, por el momento está trabajando en el poder legislativo y forma parte de las comisiones de Defensa, de Marian y de Seguridad Ciudadana.