Redacción
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), llevará a cabo una subasta con más de dos mil bienes cuyo valor en conjunto superan los 300 millones de pesos.
La subasta se realizará el próximo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, en el estado de México, y a partir de esa fecha y cada mes se buscará mover inventarios y monetizar activos.
José Manuel López Campos, presidente de la CONCANAC, explicó que la subasta forma parte de la iniciativa “Ponle Precio”, la cual busca ofrecer a los afiliados la opción de vender y comprar bienes y activos, al tiempo que fortalecen los ingresos de las cámaras estatales.
El empresario dijo que se trata de bienes muebles e inmuebles de los asociados, en donde hay terrenos, locales comerciales y bodegas, equipo electrónico, de computación, equipos de cocina, materiales de construcción, maquinaria industrial y diversos instrumentos para los negocios del sector terciario.
La lista también incluye un avión ejecutivo y 50 autos de diversas marcas, nuevos y seminuevos y de agencias afiliadas, apuntó el dirigente empresarial en rueda de prensa.