A partir de este lunes la Ciudad de México suman 17 macroquioscos de pruebas Covid, luego de que la Secretaría de Salud instaló cuatro módulos más en apoyo a la población. 

Las cuatro nuevas unidades aplican pruebas rápidas de antígenos y se ubican en las siguientes alcaldías: Álvaro Obregón: Gimnasio Francisco de P. Miranda, colonia Lomas de Plateros.

Azcapotzalco: Parque de la colonia Prohogar, Coyoacán: Parque de la Consolación, Pedregal de Santa Úrsula; en Magdalena Contreras: Kiosko del Centro de San Nicolás Totolapan.

Además, desde el pasado martes 11 de enero operan más macroquioscos en:

Benito Juárez: estación Etiopía del Metro, Cuauhtémoc: Parque de las Artes Gráficas, Milpa Alta: Plaza Principal Tecómitl y Gustavo A. Madero: explanada de la alcaldía. 

En Iztacalco: explanada de la alcaldía, en Iztapalapa: explanada de la alcaldía; en Venustiano Carranza: explanada de la alcaldía, Xochimilco: explanada de la alcaldía y Tlalpan: Parque Juana de Asbaje.

En tanto, en Tláhuac, se ubican dos: uno, en un costado de la explanada del centro Tláhuac, y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo. 

Asimismo, el pasado jueves se instalaron dos más: uno en la demarcación Cuajimalpa. (frente a la Fiscalía, a un costado de la explanada de la Alcaldía); y el otro en Miguel Hidalgo (Parque Salesiano).