Aquellos que contaban con boletos para el evento podrán solicitar un reembolso

Redacción

Lucero, también conocida como La novia de América, anunció la cancelación de un concierto que tenía programado dentro de unos meses en el Auditorio Nacional.

A través de las redes sociales de la cantante, su equipo de representantes mencionó que el evento que se llevaría a cabo el próximo 18 de junio no se realizaría por causas ajenas al lugar.

“Esto debido a que se le dará prioridad a la gira de Lucero y Mijares ‘Hasta que se nos hizo’ que tendrá shows en el mismo recinto de la Ciudad de México, así como en diversas ciudades de la República Mexicana y diversos países”, mencionó el comunicado.

En este sentido, se recalcó que aquellas personas que ya tuvieran sus accesos, podrían solicitar su reembolso en el mismo lugar en donde los adquirieron o también podrían consultar la página: www.ticketmaster.com.mx.

¿Cómo solicitar mi reembolso?

De acuerdo con el sitio de Ticket Master, cuando el evento fue cancelado de manera oficial mediante un comunicado por parte de quien organizó el evento y VBC, las personas no deberán realizar ningún trámite para obtener el reembolso en caso de que la compra se haya realizado con tarjeta de crédito o débido desde la página.

El reembolso se realizará directamente al precio del boleto pagado durante los 90 días naturales siguientes a partir de la fecha de cancelación oficial del evento. No obstante, la empresa señala que los cargos por servicio, acceso adquirido o cargos por entrega de boletos o envíos de acceso no son reembolsables en ninguna situación.

Asimismo, si la compra de la entrada se realizó en las taquillas del evento o en centros Tickemaster, el reembolso se hará también durante los 90 días naturales después de que se cancele el evento y la persona deberá acudir al sitio donde realizó la compra co nel boleto en original y sin alteraciones.

Respecto a Lucero y Mijares, cabe recordar que los cantantes se casaron en 1997, su boda fue polémica en ese momento porque tenían una importante diferencia de edad, mientras el intérprete de El privilegio de amar tenía 39 años, la protagonista de Soy tu dueña apenas contaba con 28.

Luego de tener dos hijos, la pareja decidió divorciarse hacia 2011 y continuar sus vidas separados, sin embargo, ambos han demostrado en el transcurso de los años que siguen llevando una buena relación de amigos y no se han involucrado en escándalos de odio, celos o discusiones por las acciones del pasado. Por el contrario, incluso han participado en proyectos juntos como ser jueces del reality El Retador y dar un concierto virtual titulado Siempre Amigos.

Recientemente, en un encuentro con los medios,Mijares fue cuestionado por un grupo de reporteros sobre el secreto para lograr dicha amistad con la artista con la que estuvo casado por 14 años. Para el cantante, la clave de esto es el respeto y priorizar la tranquilidad en la vida, la explicación que brindó al programa Hoy mientras caminaba fue la siguiente:

El chiste es llevarse bien y respetarse, quererse, llevar la fiesta en paz siempre. Es cuestión de cada pareja, pero la vida hay que vivirla tranquila”, dijo.