Por Maricela Palacio

Ahora si ya no hay pretexto, es momento de prepararse con todo para la primavera y lucir espectacular. Así que es momento de volver a llevar una vida saludable y hacer uso de todo tipo de ayuda para conseguir los objetivos a tiempo.

Ante ello Deyun Pharma, presenta Slim Deyun, un gel hecho a base de nopal e ingredientes 100% naturales que sirve de apoyo para aquellas personas que buscan reducir esas zonas de grasa no deseada y alcanzar sus objetivos de figura de una manera saludable.

Gracias a los efectos naturales del nopal, es un apoyo para reducir grasa entre la piel y el músculo, la cual se expulsa por la orina. Además, este novedoso gel contiene xoconostle, agua ionizada y fucus, que como se sabe, son activos naturales con múltiples beneficios para la salud y que en conjunto contribuyen en la reducción de medidas.

Su aplicación es sencilla, ayudando con ello a que las personas verdaderamente puedan alcanzar sus objetivos, pues sólo se aplica dos veces al día (mañana y noche) en las áreas que se desea trabajar como abdomen, piernas y brazos.

Como todo, la constancia es muy importante para alcanzar los objetivos deseados, sin olvidar llevar una alimentación sana para reducir medidas en las zonas problemáticas en un promedio de un centímetro por semana. Hay que recordar también que entre más grasa, mayor reducción.

Deyun Pharma dio a conocer que para contribuir en el control de la obesidad en el país destinará el 5% de las utilidades a fundaciones que combaten este problema de salud y también a aquellas que contribuyen a mejorar el medio ambiente.

Los ocho consejos para lograr una vida fit:

-Duerme por lo menos 7 horas diarias

-Reduce el consumo de sal y azúcar

-Procura no consumir en exceso carnes rojas, y alterna entre otras fuentes de proteína (pollo, pescado, huevos, etcétera)

-Disminuye el consumo de harinas refinadas, y sustitúyelas por aquellas de tipo integral

-Incluye en tu comida dos colaciones

-Realiza 30 minutos diarios de una actividad física que disfrutes

-Come a un ritmo moderado

-Bebe dos litros de agua al día