La famosa agrupación vuelve a los escenarios con una orquestación sinfónica para deleitar a sus fanáticos capitalinos

Redacción

Para su regreso a los escenarios en la Ciudad de México, Café Tacvba eligió un emblemático foro y una orquestación sinfónica. Tras haber experimentado con el formato unplugged, ahora mostrarán sus éxitos con nuevos arreglos en dos conciertos, los próximos 2 y 3 de junio en el Auditorio Nacional.

La banda, que en septiembre iniciará una gira por Europa, compartió en redes sociales detalles de sus próximos conciertos en México; informaron que la taquilla del Auditorio abre a las 10:00 “por si se van a formar”, y que habrá una Gran Venta HSBC el 2 y 3 de mayo.

“Sí, el concierto es para todo público. Lleven a los papás, mamás, hermanitos, los abuelitos, pero no a sus mascotas, aún no llegamos a eso”, escribieron en su cuenta de Twitter los Tacvbos, que inmediatamente comenzaron a recibir comentarios de sus seguidores, emocionados por volver a ver en vivo a la banda.

Ocesa informó en un comunicado que a partir del 4 de mayo se abre la venta general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

“Después de un alto total en sus actividades y con un resurgimiento de los grandes conciertos masivos, Café Tacvba sabe que el momento de bailar y rockear en compañía de sus fans ha llegado. En junio, la banda se presentará con su segundo desconectado en el Coloso de Reforma, un concepto cuyo material fue grabado en la sala Nezahualcóyotl de la UNAM ante dos mil invitados, convirtiendo a Café Tacvba en la primera agrupación latinoamericana en grabar un segundo concierto en este formato”, detalla la empresa en el texto.

Antes de sus conciertos en el Auditorio Nacional, Café Tacvba encabezará el cartel del festival Tecate Supremo, que se llevará a cabo el 7 de mayo en el Parque El Chamizal de Ciudad Juárez. También, estarán en la primera edición del Vive Latino en España, el 2 y 3 de septiembre en Zaragoza.