Redacción
Guadalajara, Jalisco. A escasos días de enfrentar al club América, dentro del Clásico Nacional del futbol mexicano, el equipo de Chivas de Guadalajara despidió a Tomás Boy como su director técnico, luego de apenas lograr cuatro victorias en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Guadalajara apenas tiene 11 unidades en el actual certamen, que lo ubica en el décimo quinto lugar, distanciado de zona de Liguilla, y lo más preocupante es que es penúltimo en la tabla de cocientes, que define el descenso, sólo por encima de Tiburones Rojos de Veracruz.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir del día de hoy Tomás Boy Espinoza deja la dirección técnica del primer equipo”, señaló el cuadro rojiblanco en un escueto comunicado.
“Agradecemos la honestidad, entrega y pasión del ‘Jefe’ Boy, para conformar una mejor escuadra. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, añadió la institución tapatía, al precisar que este mismo día se dará a conocer al sucesor del “Jefe” Boy para dirigir al club tapatío con miras al choque de este sábado en el estadio Azteca contra las Águilas por la fecha 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
“Su relevo será anunciado por medios oficiales este mismo jueves”, comunicó Chivas.