Redacción

La cantante y actriz Olivia Newton-John, quien alcanzó popularidad a nivel internacional con su papel de “Sandy” en la película Vaselina, cumplió este 26 de septiembre 71 años de edad, librando de nuevo una dura batalla contra el cáncer.

OLIVIA Newton-John y John Travolta en Vaselina

Nacida en Cambridge, Inglaterra, el 26 de septiembre de 1948, pero nacionalizada australiana, Newton-John ha dedicado gran parte de su vida a causas de responsabilidad social como la prevención del cáncer, con el que ha luchado desde su primer diagnóstico en 1992, cuando tenía 44 años.

La protagonista del musical Vaselina (1978) junto con el productor y actor John Travolta actuó en clubes y en la televisión británica en los años 60, y más tarde grabó algunos éxitos ganadores de premios Grammy.

De acuerdo con la película Olivia Newton-John: La historia de mi vida, que protagoniza la joven actriz Delta Goodrem, Olivia comenzó con su triunfo en un concurso australiano de talentos que la llevó a Londres, Inglaterra, para grabar su primer sencillo I honestly love you.