Estudiantes que regresan a casa en vacaciones: Consejos para almacenar / Por Carlos Uribe

794

Santiago de Querétaro es una ciudad amigable para estudiantes que vienen del resto o fuera de México. A veces, puede llevar un tiempo conocer el lugar: dónde comer, cómo tomar el transporte público o qué pubs y discotecas están de moda.

En M3storage tenemos muchos estudiantes como clientes y siempre estamos buscando formas de transmitir buenos consejos. Para los estudiantes que regresan a casa para las vacaciones, aquí algunos consejos sobre cómo mantener sus pertenencias seguras.

Una minibodega: el lugar más seguro donde dejar tus pertenencias

Una de las desventajas de las áreas más pobladas por estudiantes es que son propensas a altos niveles de robo. Imagina la típica casa compartida de estudiantes y su contenido. Seguro que te imaginas equipos electrónicos e incluso alguna bicicleta. Ahora multiplica esa habitación por la cantidad de estudiantes que comparten la casa. El ladrón tendrá acceso a un mucho equipos costosos: Computadoras, smartphones, televisores, etc.

Nuestro consejo para cualquier persona que tenga la intención de irse por un período de tiempo prolongado es que sea inteligente y almacene sus artículos costosos con nosotros. De esta manera, tus pertenencias estarán seguras y protegidas.

Aquí otras sugerencias que ayudarán a cualquier estudiante a proteger sus pertenencias:

  • Cierra con llave puertas y ventanas: Aunque no te hayas ido fuera por una temporada, cada vez que salgas de casa acuérdate de cerrar y poner el seguro a las ventanas o puertas externas. Incluso si nunca has tenido un robo, adquiere buenos hábitos para reducir las posibilidades de que te roben.
  • No enseñes tus posesiones más preciadas en público: Enseñar tu MacBook en público es una forma segura de llamar atención no deseada. Usa tu computadora, tablet, smartphones en lugares seguros.
  • Almacena artículos importantes: no dejes equipos costosos en tu residencia o casa compartida por un periodo de tiempo largo.

Ayudamos a estudiantes a que almacenen de manera asequible

Ofrecemos una gran variedad de opciones de minibodegas a precios asequibles, incluso para estudiantes que tengan un presupuesto ajustado. Consulta con nuestros agentes los descuentos que ofrecemos.

Rentando una unidad de almacenamiento de 3 a 5 metros cuadrados puedes liberar el espacio equivalente a una habitación. Ofrecemos acceso 24/7 con vigilancia completa, ofertas especiales para estudiantes y el mejor precio garantizado. Además, nuestras bodegas incluyen una póliza de seguro que hará que tus pertenencias queden aún más protegidas.

Haz que tu tiempo en la universidad sea una experiencia única y, sobre todo, asegúrate de que tus pertenencias estén almacenadas de forma segura.