El gobernador de Puebla encabezó una movilización que reunió a cerca de 100 mil personas para reafirmar su apoyo al presidente de México y a su proyecto de nación

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, encabezó una marcha que mostró su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a su proyecto de nación denominado “Cuarta Transformación”.

Durante la movilización participaron cerca de 100 mil poblanos, quienes se reunieron desde El Gallito para dirigirse al Zócalo de Puebla. Al finalizar la marcha, el gobernador del estado ofreció un discurso en donde agradeció la participación de los ciudadanos de Puebla y de otros municipios que se sumaron a la manifestación.

“El motivo de reunirnos es para dejar claro que Puebla es tierra obradorista y hacer hincapié en que la transformación sigue y que seguiremos avanzando por el bien de nuestro país. #EsUnHonorEstarConObrador #PueblaConAMLO, publicó Barbosa en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo al gobernador de Puebla, el proyecto de la Cuarta Transformación, encabezado por el mandatario López Obrador, es un espacio en el que convergen diálogos plurales, que están permitiendo consolidar una “nueva clase política” que prioriza el bienestar de la población.

De acuerdo a las afirmaciones de Miguel Barbosa, el movimiento de la 4T tiene como finalidad el combate a la corrupción, desigualdad y la pobreza. Un proyecto, que aseguró el gobernador de Puebla, es considerado como sólido y que se encuentra lejos de la “hipocresía y privilegios de los anteriores gobernantes”.

El gobernador Barbosa aclaró que la marcha no tuvo fines electorales y tampoco pretendía hacer promoción a algún candidato en específico, sino que buscó evidenciar el apoyo hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Miguel Barbosa también recordó que ha mantenido su postura con el mandatario tabasqueño desde hace más de 30 años y recalcó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un proyecto que estará vigente más allá del 2024.