Medios estadounidenses reportaron que los cuatro ciudadanos de Estados Unidos secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, ya fueron identificados y que el ataque en donde dos murieronm y uno quedó herido,  habría sido por una confusión.

Según el diario ABC News, los estadounidenses son Latavia “Tay McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams.

La cadena CNN informó que las víctimas habrían sido confundidas con traficantes de drogas haitianos y según un funcionario estadounidense, no se han encontrado indicios criminales entre las víctimas.

La madre de McGee, Barbara Bugess, dijo a ABC News que su hija viajó a México desde Carolina del Sur para realizarse una operación cosmética e incluso le dijo que evitara viajar a Tamaulipas.

Los estadounidenses fueron secuestrados después de que hombres armados abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban en la ciudad de Matamoros.

Ellos ingresaron al país en una minivan con placas de Carolina del Norte y la oficina de la División de San Antonio del FBI señaló que el vehículo fue baleado poco después de ingresar a México.