Los Galgos de Tijuana lograron obtener su primera victoria en casa y lo hicieron de la mano de su QB de la Universidad de TCU y ex Seattle Seahawk, Trevone Boykin.
El QB tijuanense tuvo la oportunidad de conectar en varias ocasiones con su grupo de receptores, encabezado por Eldridge Massington, el cual ha sido el blanco favorito y aunado a ello, el ex receptor de los Vaqueros de Dallas Terrence Williams, obtuvo su primera anotación en la LFA.
Las acciones estuvieron reñidas en las primeras series ofensivas anticipando que el duelo sería un encuentro totalmente defensivo.
El quarterback galgo, Trevone Boykin (#5) consiguió mover las cadenas por aire para concretar rápidamente con Eldridge Massington (#16) para abrir el marcador. Fallando el punto extra.
La respuesta de Raptors a la ofensiva fue positiva ya que Bruno Márquez (#13) empezó a encontrar las ventanas y a pesar de la presión de los frontales encontró a Diego Yáñez (#1) para romper el cero. El punto extra no fue concreto empatando a 6.
Aunque Raptors cerró la defensiva, el juego de Galgos comenzó a balancearse y en una jugada extraordinaria, Boykin encontró a Terrance Williams (#1) para darle la vuelta al juego 12-6, convirtiéndose en ésta, la primera anotación del ex-Vaquero de Dallas.
En el ataque de Raptors empezó a fluir con las acciones de Humberto Noriega (#6) para acercar el balón a territorio rival. Llegó una jugada controversial donde Yáñez parecía que iba a mover la pizarra con una anotación, pero se marcó como pase incompleto y el caos comenzó.
Al no poder timbrar en la zona, Raptors intentó un gol de campo el cual fue bloqueado y llevado hasta la zona de anotación por David Richarson (#23) para mover el marcador 19-6 antes del medio tiempo.
La línea defensiva de Raptors estuvo presionando constantemente a Boykin y limitando al ataque de los tijuanenses.
La furia verde movió las cadenas gracias a un excelente acarreo de Luis López (#4), pero la defensiva local cargó con todo para cerrar los huecos obligándolos a intentar un gol de campo el cual no fue bueno.
Arrancado el último cuarto, Alberto Lemus (#83) empezó a tomar mayor relevancia para mover las cadenas, sin embargo la defensiva nuevamente atacó asertivamente en las líneas.
Cuando Galgos se dispuso a despejar, el descontrol llegó para Tijuana ya que Raptors los detuvo en zona de gol para abrirle el paso a su ofensiva en una excelente posición.
El touchdown de la furia verde llegó por parte del acarreo de Brian Correa (#26) cerrando el juego 13-19.
Boykin entró muy motivado teniendo un partido extremadamente elusivo por la vía aérea, pero también combinó el ataque con el corredor Héctor Villavicencio (#21) para extender las jugadas.
Nuevamente llegó el touchdown de Massington quién también logró la conversión para despegarse en el juego 27-13, sin que la furia verde pudiera meter las manos.
Márquez y compañía se mantuvo con la esperanza de hacer algún cambio en la pizarra, pero la intercepción de José Gutiérrez (#26) prácticamente selló la victoria.
Galgos se mantiene haciendo historia en este segundo año al ganar de local, mientras que Raptors está a un partido de apretar el botón de emergencia.