La firma argentina quiere consolidar su presencia en nuestro país con una tienda física en la Ciudad de México
En su primer año de operaciones en México, la firma de tapetes Mihran logró ventas por 8 millones de pesos a través del e-commerce, con la comercialización de productos de alta calidad como alfombras y tapetes importados de Medio Oriente a precios competitivos.
“Hace un año que estamos en México, importamos tapetes de India, Egipto y Turquía, vendemos mediante e-commerce. Tenemos casi 100 años de experiencia en el mercado”, dijo Álvaro Arismendi.
El objetivo de la firma argentina Mihran es consolidar su presencia en nuestro país con la apertura de una tienda física en la Ciudad de México, a finales de año.
Con datos de la empresa fundada en Buenos Aires en 1924, la experiencia en México a lo largo de un año de operaciones ha sido gratificante y le ha permitido obtener muy buenos resultados.
Ofrecen productos a precios competitivos
En días recientes, se llevó a cabo el Primer Workshop para decoradores de interiores, en donde Álvaro Arismendi, representante para México mostró las cualidades de los artículos que incluyen alfombras, tapetes, cojines e incluso sillas traídas de Medio Oriente, cuyos materiales son de alta calidad y los ofrece a precios competitivos.
Entre las líneas de tapetes que maneja se encuentran: tapetes Shaggy de pelo largo, los cuáles son importados de la India, ideales para decorar habitaciones infantiles, salas de estar o salas de televisión.
Tapetes Sísalo, elaborados de polipropileno, los cuáles son fáciles de limpiar y muy resistentes. Tapetes de algodón con una gran variedad de diseños, suaves y fáciles de limpiar y sumamente resistentes.
Tapetes de la línea infantil confeccionados con materiales de alta calidad, tejido plano y textura suave, y finalmente alfombras de Pelo Corto estilo vintage y marroquí, las cuáles evocan los diseños antiguos de flores iraníes y los clásicos trazos de diamantes.
Álvaro Arismendi ofreció a los decoradores algunas recomendaciones para el cuidado de las alfombras, entre las que destacan: aspira la alfombra de manera regular, limpiarla de forma suave, evitar la luz solar de forma directa sobre la misma, rotar la alfombra y evitar el uso de productos antimanchas.