La línea aérea Viva Aerobus anunció su interés de operar en el nuevo aeropuerto de Tulum que se prevé entre en operación a partir del próximo mes de diciembre.
El director general de la compañía, Juan Carlos Zuazua, advirtió la oportunidad de mercado para un destino como Tulum en Quintana Roo, que goza de una ubicación privilegiada para atender e impulsar la demanda de la Riviera Maya.
“Nos entusiasma conectar este nuevo aeropuerto, una infraestructura estratégica que ha desarrollado el Gobierno Federal y aterrizaremos con la mejor propuesta de valor: vuelos directos, aeronaves nuevas, precios bajos y el mejor servicio al cliente para nuestros pasajeros”, dijo el directivo.
Así, Viva Aerobus se convierte en la única línea aérea en operar desde los cuatro aeropuertos internacionales de Quintana Roo: Cancún, Chetumal, Cozumel y ahora Tulum.
Habrá un vuelo diario de Tulum a las ciudades de México y Monterrey, en tanto que al Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) y Guadalajara se contemplan tres vuelos semanales y a Tijuana un vuelo semanal en temporada baja y tres en temporada alta.