Por Francisco Romero

A pesar de la Fase Tres de emergencia sanitaria por el COVID-19 por la que transita México y gran parte de la población mundial, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir de la siguiente semana ya no serán tres sino cuatro las conferencias de prensa al día en Palacio Nacional.

De esta manera, bajo el argumento de revertir la desinformación que, según él,, existe entre los medios de comunicación, el político tabasqueño anuncio que la Secretaría de Bienestar se sumará a las dependencias que cada día ofrecen conferencias de prensa: Presidencia de la República y las secretarías de Economía y Salud.

En este sentido, el ex priiísta dijo que este nuevo ejercicio de información busca limitar la propagacion de noticias falsas y que se elimine la imagen de inacción del gobierno ante la propagación del coronavirus.

“Actúan como grupos de presión buscando que se repitan las mismas fórmulas que rescatemos a los de arriba y que dejemos sin protección a los de abajo”, aseguró.

López Obrador adelantó que la conferencia de programas de Bienestar, cuya temática central será sobre la dispersión de apoyos a la población, se realizará de 20:00 horas a 21:00 horas en Palacio Nacional a partir de la siguiente semana.

“Los medios de comunicación a veces no nos ayudan a transmitir. Aquí he leído incluso lo que se está haciendo. Como hay mal humor en la llamada clase política y en los que antes eran privilegiados, entonces no nos ayudan, el caso de los medios a informar. Todo lo ven mal. Son puros ataques”, lamentó.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí