Redacción

El pesidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD),  Vicente Yáñez, alertó sobre el posible desabasto de mercancías ante el repunte de robos a esos comercios.

Señaló “el peligro y la gran afectación que provocaría la interrupción del abasto y la distribución de mercancías debido a la criminalidad, robos y saqueos”.

Por eso, se sumó al pronunciamiento de la Presidencia de la República de no permitir la impunidad, sobre todo porque dijo que parecen ser hechos inducidos para provocar el caos.
Llamó a la ciudadanía a denunciar los actos delictivos que afecten el consumo de las familias y la actividad comercial, así como los rumores en redes sociales que incitan a la violencia.

“La ANTAD subraya que estas graves condicones por las que atraviesan los mexicanos, no puede permitirse la violencia ni la afectación a la actividad económica de las cadenas nacionales de suministro”, advirtió el representante a través de comunicado.
Y concluyó al comentar que es responsabilidad de las autoridades federales estatales y municipales proteger la integridad de clientes, colaboradores y proveedores, así como la seguridad de las instalaciones físcias y del transporte de toda la cadena de suministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí