Red de corresplonsales

Empresarios del Estado de México lanzaron la advertencia de que, si vuelve a ganar Morena en los próximos comicios del seis de junio, se irán del país, ante la falta de un marco legal que garantice la certeza de su dinero.

 

En la celebración de una reunión con el candidato a la presidencia municipal de Atizapan de Zaragoza, de la Coalición PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez Villegas, industriales y empresarios del lugar se pronunciaron con el ultimátum, al señalar que si la alianza “Vamos por el Estado de México” no da frutos, sacarán sus inversiones de México .

 

No es la primera vez que la Iniciativa Privada, en este caso del área Atizapán-Tlalnepantla, hacen esta amenaza, porque van varias posturas al respecto, con el tema de la eliminación de la condonación discrecional de impuestos a grandes contribuyentes, por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El aspirante al puesto de elección popular expresó que sería una tristeza ver desmoronarse todo lo ganado por nuestro país, en muchos años de progreso, como le está sucediendo actualmente al municipio de Atizapán de Zaragoza.

 

Pero, dijo, “la solución la tenemos en nuestros votos” y para empezar, habrá que sacar del municipio a quienes, con su mala administración, han provocado el repudio generalizado de una sociedad que les reprocha el aumento de impuestos, del agua y del predial, sin consideraciones por la pandemia y la condición de desempleo en la que cayeron muchos jefes de familia, con dicha arbitrariedad.

 

El aspirante a la alcaldía de la fórmula PAN-PRI-PRD dijo que no ha existido en los dos últimos años en el municipio una política social ni económica, que coadyuvara a sacar del bache a muchos habitantes de la demarcación.

 

Por el contrario, destacó, ha habido decisiones como las que practica el gobierno federal, “de ocurrencias y caprichos”, que en nada han beneficiado a la mayoría de la población atizapense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí