Por Francisco Romero

A pesar de que el número de prse por COVID-19 no cesa en país, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya ansia en retomar sus giras de trabajo y en dónde habría, por consiguiente, asistencia de personas.
En este sentido, en el marco de su conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo anunció que una vez que reciba la autorización correspondiente por parte de la Secretaría de Salud, comenzaría con el banderazo del inicio de las obras del Tren Maya, así como un recorrido por las refinerías.
“Yo ya les hice la solicitud porque ya tengo un plan de giras por el país pero va a depender de que lo autoricen ellos”, afirmó.


“Si puedo y ellos lo autorizan quiero ir a dar los banderazos -desde luego no mitines, no concentraciones de una vez lo adelanto- pero sí quiero ir a dar el banderazo del inicio de las obras del Tren Maya, quiero ir a Chiapas, a Tabasco, a Campeche, a Yucatán y a Quintana Roo”.
Y en esa misma tónica, dijo que también haría giras en refinerías.
“Tengo pensado hacer lo mismo, visitando las refinerías porque tenemos el plan de intensificarla rehabilitación de las refinerías para procesar más petróleo crudo en el país”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí