Por Luis Hernández

Con el objetivo de preservar las tradiciones y valores que enmarcar esta temporada decembrina, Grupo Alpura enciende cada día desde el pasado 7 de diciembre y hasta mediados de enero su enorme árbol de navidad que tiene postrado en unos de los jardines de su planta de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De esta manera, el árbol navideño, de estructura metálica de 15 metros de altura, decorado de follaje verde y esferas plásticas de varios tamaños con colores alusivos a la marca, fue encendido formalmente el pasado siete de diciembre, en el marco del inicio de las fiestas decembrinas en el centro de operaciones de Alpura.

Gracias a que se encuentra localizado en la parte frontal de la planta industrial, el árbol navideño puede ser apreciado tanto por colaborares de Alpura, como por transeúntes, quienes viajan en transporte sobre la avenida y demás público en general.

En este sentido, Francois Bouyra, Director general de Alpura, dijo que el árbol navideño constituye un símbolo de esperanza y prosperidad, demostrando que México sigue de pie y cada vez más fuerte.

“A pesar de todas las circunstancias tan adversas que hemos atravesado, sigamos brillando, es decir que siga habiendo esperanza para todo lo que realicemos y que este repercuta para nuestras familias para Alpura y, por su puesto para millones de mexicanos, que da diario, ponen en su mesa, nuestros productos”, comentó el directivo.

El árbol está decorado con los colores clásicos de la marca, la cual ha estado presente en la mente de los mexicanos por varias generaciones.

Se estima que el árbol navideño de Alpura sea desmotado a mediados de enero próximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here