Dicho torneo comienza el próximo 16 de octubre con el encuentro entre los Tiburones contra los Jaguares de Jalisco.

La nueva Liga de Balompié Mexicano entró en su cuenta regresiva,  ya que está a menos de dos semanas de que se dé el silbatazo inicial de la temporada y ya se conoce el calendario de las primeras dos jornadas.

Sin muchos detalles la LBM había anunciado que el 16 de octubre iniciaría el torneo, aunque la información a circulado a cuenta gotas.

En sus redes sociales han publicado las primeras dos fechas del calendario, el primer encuentro será en el estadio Luis “Pirata” Fuente en donde los Tiburones enfrentarán a los Jaguares de Jalisco, dicho partido está programado para las 19hrs.

Son 18 los equipos que participen en este primer torneo, el cual tendrá jugadores que alguna vez fueron estrellas en la Liga MX como Jorge “Chatón” Enríquez, Carlos “el Gullit” Peña o Néstor Calderón, además de campeones del mundo Sub-17 como Jonathan Espericueta y Carlos Salcido como presidente de la nueva liga.

Y debido una mala logística, Atlético Ensenada desistió de participar en el “Torneo por Ti”, el cual iniciará el 30 de septiembre y culminará el 10 de octubre en Durango.

Aquí el calendario de las dos primeras fechas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí