• El piloto mexicano se encuentra de vacaciones en México, donde se le ha visto jugando golf, disfrutando de un concierto de Alejandro Fernández y cerca del mar

Redacción

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez recién terminó su primera temporada con la escudería de Red Bull en la Fórmula 1. A pesar de que no logró meterse entre los tres mejores conductores, igualó su mejor participación en la competencia con el cuarto lugar. Protagonizó una carrera histórica en el Gran Premio de Abu Dhabi y fue un factor clave para que su compañero, Max Verstappen, fuera campeón.

Desde que terminó la temporada, el oriundo de Jalisco se ha mostrado feliz en las redes sociales por su desempeño. Primero se vio al Checo Pérez en un intercambio navideño con su compañero Verstappen. En aquel afectuoso momento, el mexicano recibió una carta, un cilindro para tomar agua y por si fuera poco, el regalo de un Honda NSX

Posteriormente, el mexicano se dedicó a disfrutar de unas semanas de descanso exclusivamente con su familia. De hecho, desde que Checo abrió su regalo y vio que le dieron un cilindro, lo primero que dijo fue: “Puedo poner mucho tequila aquí, para las fiestas”. Con ese mismo espíritu, el mexicano compartió una historia a través de su cuenta de Instagram, en la que se puede ver que este se encuentra en un sitio con mar, pues grabó un crucero pasar por enfrente de él.

Anterior a ello, Marca Claro publicó un vídeo en el que se puede ver a Sergio en un campo de golf. “¿Hay algo que este hombre no haga bien?” dijeron mientras se veía al piloto conectar un golpe a la pelota que recorrió una gran cantidad del campo. Cabe destacar que el mismo Checo ha comentado que disfruta mucho jugar golf, inclusive se dio un tiempo en Europa para probar los campos de Portugal el año pasado.

De hecho, unas de las primeras declaraciones del mexicano al terminar la temporada fue que ahora tocaba disfrutar el tiempo con su familia. Hace poco más de un mes, su esposa Carola Martínez anunció que el matrimonio estaba a la espera de su tercer hijo. Asimismo, las intenciones de Checo constan de poder disfrutar sus vacaciones con sus dos hijos, el mayor de ellos Sergio Pérez Jr. Y la menor (hasta ahora), Carola Pérez, de apenas dos años de edad.

El futuro pinta bien para el segundo piloto de Red Bull, pues la misma escudería se mostró contenta con el desempeño del corredor y ya le aseguraron una temporada más con el equipo. Por si fuera poco, su compañero y actual campeón, Max Verstappen, también ha comentado su emoción por seguir compitiendo al lado del mexicano. De hecho, el mismo corredor holandés dijo: “Checo es una leyenda”, durante la carrera de Abu Dhabi.

La dupla de Red Bull dio grandes resultados, ya que lograron imponerse a la de Mercedes, conformada por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, los cuales empezaron la temporada 2021 de la Fórmula 1 como los favoritos al título. Para el próximo año, el duelo entre ambas escuderías se mantendrá.

Para rematar, Sergio aseguro que espera pasar tiempo en su casa, compartiendo estás fechas con sus familiares más cercanos, aprovechando la mayor parte del tiempo posible para descansar. Con esto espera lograr sus objetivos para 2022, los cuales pueden sonar simples pero implican gran complejidad, pues constan de superar lo que logró en el 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here