Audi México se reunió hoy con autoridades municipales de San José de Chiapa, Puebla, en camino a  solucionar el diferendo que surgió la semana pasada por presuntos adeudos de la empresa con el gobierno local.

La automotriz alemana informó hoy que la documentación requerida a la empresa, derivada del encuentro, será entregada en su totalidad y dijo que “la fábrica abre sus puertas para ser auditada en el momento en que las autoridades decidan”.

Sin dar detalles sobre el encuentro y los motivos del diferendo, la automotriz destacó en comunicado que la sustentabilidad es clave para la planta armadora.

Sin embargo, destacó en comunicado su compromiso con el medio ambiente a través de acciones como cubrir la totalidad del requerimiento eléctrico con energías renovables o el correcto uso del agua.

“En suma, se cuenta con una serie de programas sociales como Audi Habita o la Orquesta Audi México, que buscan el desarrollo de la región y la inclusión de los jóvenes de municipios aledaños a la industria automotriz”.

En su posicionamiento oficial destacó que es una empresa que practica los valores y los derechos humanos. Además, con el objetivo de mantener una relación próspera, la compañía se encuentra en contacto permanente con las autoridades Federales, Estatales y Municipales, en cuyo sentido la solicitud recibida por parte del gobierno municipal ha sido revisada y evaluada por la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí