Autoridades de Central de Abastos en Iztapalapa agreden, secuestran y roban a Sandra Cuevas y a su equipo / Por Diana Domínguez

0
782

La alcaldesa de Cauuhtémoc, Sandra Cuevas, fue agredida y secuestrada en la Central de Abasto de la alcaldía Iztapalapa, por un grupo de unos 100 “golpeadores” dirigidos por la administradora de la CEDA, Marcela Villegas Silva.

Al llegar a la Central de Abasto en el inicio de su gira de posicionamiento por las 16 alcaldías de la Ciudad de México, Sandra Cuevas fue interceptada por Marcela Villegas quien “a gritos” y acompañada de un grupo de personas la corrieron del lugar, a pesar de que ella les respondió que sólo asistía al lugar a consumir.

Marcela Villegas Silva, administradora de la Central de Abasto en Izstapalapa corre a gritos a Sandra Cuevas de la CEDA

“De repente llegó la administradora Marcela Villegas Silva, con groserías, con mentadas a decirnos que teníamos que salirnos.

Llegó con más de 100 violentadores, delincuentes (…) y después de gritarles que se tenían que retirar del lugar porque la Central de Abasto es un Fideicomiso a donde ella tenía que pedir permiso para entrar, le realizaron un secuestro express, agredieron física y verbalmente  a su equipo y les robaron 10 motocicletas.

“Ya estamos preparando la denuncia con secuestro express con propósito de robo. Más de 100 delincuentes se robaron más de 10 motocicletas de compañeros, lesiones, violencia de género, violencia a al comunidad LGBT, los desnudaron, quitaron les playeras”, denunció Sandra Cuevas en conferencia de prensa a las afueras de la CEDA.

Encapuchados, dirigidos por la administración de la Central de Abasto en Iztapalapa roban 10 motocicletas a Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia de cuauhtémoc en la CDMX

Y aseguró que los hechos son responsabilidad de la administradora que dio la orden de cometer el violento desalojo, así como del propio jefe de Goiberno de la Ciudad de México, Martí Batres.

“No venimos a agredir y no nos vamos a prestar. Afortunadamente logré salirme en la cuatrimoto. Algunos compañeros fueron golpeados. Nosotros veníamos a consumir y para consumir no necesitamos permiso”, aseguró la alcaldesa con permiso de Cuauhtémoc.

Advirtió que se preparan ya las denuncias penales correspondientes por los delitos cometidos en la alcaldía Iztapalapa en donde gobierna una administración morenista.

Y envió un mensaje: “en lugar de estar agrediendo con su bola de delincuentes, vean el tema de baches, corrupción, basura. Pónganse a trabajar, construyan, denles a los capitalinos que vienen a consumir otras opciones. Mejor y mayor calidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here