Redacción

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, desde los primeros efectos de la tormenta que se presentó en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz e Hidalgo, se han mantenido labores de reparación de la infraestructura eléctrica por vientos de más de 125 kilómetros por hora.

La CFE afirmó que mantiene labores de restablecimiento del suministro eléctrico y hasta el momento ha restablecido el suministro al 86% de los 209,549 usuarios afectados, los que representan el 3% de usuarios totales de la Comisión Federal de Electricidad en esta región.

Asimismo, reportó que desde los primeros efectos de la tormenta el personal de la CFE continuará los trabajos hasta alcanzar el restablecimiento al 100% de los usuarios afectados y para la atención de esta emergencia, se han dispuesto: 200 trabajadores electricistas, 43 vehículos y 24 grúas.

La CFE a través del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, gobiernos estatales y municipales, para la atención de esta contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí