Red de corresponsales

Tijuana, BC. En Baja California el número de contagios por COVID-19 llegó a los tres mil 558 casos, mientras que los fallecimientos causados por el virus suman 610.

El secretario de Salud en el estado, Alonso Pérez Rico, informó que Tijuana registra mil 676 casos positivos, Mexicali mil 497, Ensenada 173, Tecate 140, Playas de Rosarito 49, San Quintín 20 y San Felipe tres.

En cuanto a muertes, Tijuana tiene 423, Mexicali 133, Ensenada 23, Tecate 20, Playas de Rosarito siete, San Quintín tres y San Felipe una.

El funcionario afirmo que la curva de contagios va a la baja en la entidad, sin embargo, se mantiene como el tercer estado con más número de casos confirmados a nivel nacional y el segundo en defunciones.

Finalmente, informó que en el penal de El Hongo hay más de 300 internos como casos sospechosos de COVID-19, luego de haber estado en contacto con personas que fueron confirmadas como portadoras del virus, no obstante, dijo, se reforzaron los protocolos para detectar casos en los centros penitenciarios al igual que en asilos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí