El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Germán González, afirmó que los hechos ocurridos en el restaurante La Polar “es un caso lamentable, tristísimo que nos ofende a todos; no podemos permitir esos casos de violencia como industria”.
En entrevista en las instalaciones de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), expuso que “La Polar es un caso muy extraño porque hemos tratado de hacer contacto, justo para que coadyuven con la Alcaldía Cuauhtémoc y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y no hemos tendió respuesta”.
González detalló que a su vez, ningún representante de La Polar ha buscado la asesoría de la Canirac a la que tienen derecho como afiliados.
“Ellos no nos han buscado, nosotros tratamos de hacer un acercamiento justo para que facilitaran la investigación y se esclarezca porque aún se desconoce exactamente lo que pasó”, puntualizó.

Cabe recordar que un comensal fue presuntamente asesinado a golpes en el restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hay un detenido y recalcó que la investigación sigue abierta para más capturas. El establecimiento se encuentra asegurado por la Fiscalía de la CDMX y hasta el momento hay dos detenidos por el caso.
*Sector perdió 400 mdp por operativo para recapturar a Ovidio Guzmán*
Por otra parte el presidente de la Canirac informó que el sector en Sinaloa tuvo pérdidas por 400 millones de pesos derivado del operativo para re capturar a Ovidio Guzmán, ya que se vieron obligados a cerrar dos días sus establecimientos en Culiacán, Los Mochis, Monclova y en una gran parte de Mazatlán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here