En el estado de Guanajuato fue capturado FERNANDO “N”, apodado “El Tobi” y/o “El Ranchero”, uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima, a quien se le atribuyen múltiples homicidios.

Derivado del trabajo de investigación especializado encabezado por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fue pòsible montar el operativo táctico en la ciudad de Celaya para la captura del capo.

En la estructura del grupo delincuencial autodenominado Cartel Santa Rosa de Lima, ”El Tobi” y/o “El Ranchero” figuraba como uno de los líderes y se le adjudican diversos crímenes, entre ellos múltiples homicidios.

En próximas horas, el detenido quedará a disposición de la autoridad competente a fin de resolver su situación legal.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas investigaciones, para determinar la probable participación de este delincuente en diversos hechos delictivos acontecidos en la región.

La captura de FERNANDO “N” es de suma importancia para la continuidad de las pesquisas de diversos delitos, lo que abonará al esclarecimiento de más crímenes en la entidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí