Este jueves es la noche más importante del año, pues dará inicio a la temporada regular de la NFL en su edición 2023. Sin embargo, no todos parecen invitados al juego de kickoff entre Kansas y Detroit, como es el caso del TE Travis Kelce.

De acuerdo con varios reportes, el valiosísimo tight end de Chiefs no pudo conseguir el visto bueno de los médicos a tiempo, tras sufrir una lesión relacionada sus ligamentos de la rodilla, la cual lucía hinchada a pocos días del encuentro.

Kelce llevaba sin perderse un encuentro de la NFL por lesión desde 2013.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, Kansas City confirmó dos elevaciones de su escuadra de prácticas del TE Matt Bushmann y DT Matt Dickerson; de esta manera buscan resolver la baja de Kelce y la del DT Chris Jones, que todavía está en huelga por su contrato. 

Bushmann, sustituto de Travis Kelce, está en la NFL desde 2021. Pasó mayor parte de su primer año como parte de la escuadra de prácticas de los Raiders y apareció en dos juegos, pero finalmente fue cortado en diciembre de ese año. Desde entonces ha estado en los Chiefs, aunque no lo vimos el año pasado porque se fracturó la clavícula en pretemporada.

Sus estadísticas no son tan alentadoras para cualquier amante del fantasy football, pues solo cuenta con cuatro recepciones, 54 yardas y un TD este año (pretemporada). Lo más seguro es que el partido recaiga en otras manos; por ejemplo, en 2021, sin Kelce, el QB Patrick Mahomes le lanzó a 10 receptores diferentes, logrando conexión con nueve de ellos.

No es un escenario ideal para arrancar este año, pero esperamos que se ajusten a las circunstancias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here