Redacción

De frente a la situación sanitaria que provoca la pandemia de Covid-19 en el país, la marca automotriz francesa Peugeot lanzó en México la primera tienda virtual de compra de vehículos en donde el comprador puede apartar el auto con un depósito inicial de cinco mil pesos.
Peugeot e-STORE, es la primera tienda online automotriz con alcance nacional en México y nace ante la necesidad de ofrecer seguridad sanitaria a los consumidores en la compra de cualquier vehículo, por lo que toda la transacción administrativa y muestra de modelos se realiza de manera electrónica y virtual.


Durante la presentación de la Peugeot Store, el director general de Zona Panamericana de PSA Groupe y Director General de Peugeot México, Igor Dumas, explicó que “hemos introducido la aplicación con nuevos estandares para la situición Covid… Son estándares nuevos y rigurosos que serán acatados por colaboradores, desde sanitización constante de los espacios y mantener la distancia entre el clliente y los colaboradores que se tiene que respetar, sin contacto físico incluso con la llave y documentos”.
Asimismo, explicó que estos métodos se extienden a la prueba de manejo en donde se tendrá la seguridad de que todo el vehículo estará sanitizado y sólo dos personas podrán estar dentro del vehículo con una ventana abierta.
Peugeot e-STORE permitirá al público conocer la oferta comercial de la marca de manera inmediata, ver la disponibilidad en tiempo real del modelo de su preferencia y programar una prueba de manejo a domicilio.
Para garantizar la seguridad de los clientes en el tema de transacciones de pago, Peugeot e-STORE cuenta con el respaldo de Mercado Pago.
El nuevo Peugeot e-STORE está disponible en www.peugeotstore.com.mx a partir del día de ete 21 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí