Red de corresponsales

Washington, EU. La demócrata Elizabeth Warren abandonará la campaña para lograr la postulación como candidata presidencial de ese partido, lo que abre el camino para Bernie Sanders y Joe Biden, los dos precandidatos que han logrado mayore presencia.

Y lo anterior, porque un familiar de Warren notificó a la cadena de noticias CNN que la precandidata dejaría la contienda, sin que, hasta el momento, su equipo de campaña o ella misma lo formalizaran.

La senadora por el estado de Massachussets no pudo alzar su porcentaje de votos en la contienda, y en el Súper Martes se mantuvo en el tercero o cuarto lugar de los cinco competidores, siempre detrás de Sanders y Biden, aún en su propio estado.

La víspera su jefe de campaña, Roger Lau, notificó, por medio de un correo, que a pesar del agradecimiento que sentían por sus seguidores no había sido posible conquistar el avance requerido, por lo que la candidata analizaría si continuaría en la contienda o terminaría su camino, como dio a conocer Politico.

El paso natural que podría dar Warren es que notifique a quien respalda, aunque se sospecha que será a Sanders, por sus similitudes en las visiones políticas nacionales, un reciente conflicto entre ambos contendientes pone en duda la posición que tomará la senadora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí