* El dirigente nacional Gerardo Islas pidió a los ciudadanos consolidar el triunfo de Fuerza X México el próximo 6 de junio.

Redacción

El dirigente nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, anunció que en los próximos días acudirá a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) a denunciar a los candidatos de Morena en Tlalpan por el uso indebido de la vacuna contra el COVID-19 en busca de votos. Afirmó que su aplicación es un derecho de todos los mexicanos y no le pertenece a ningún partido.

Durante el evento de cierre de campaña de los candidatos de Tlalpan a alcalde y diputados locales y federales, Gerardo Islas pidió a los ciudadanos consolidar el triunfo de FuerzaXMéxico el próximo domingo 6 de junio.

“Se reforzará la defensa jurídica, ya que tienen conocimiento de que se está solicitando la credencial de elector a cambio de dinero”, dijo.

En el evento, el candidato a diputado por el Distrito 16, Pedro Haces Lago, destacó que el próximo domingo los tlalpenses tendrán la oportunidad de elegir “un proyecto para transformar la alcaldía de Tlalpan, que nos traiga más desarrollo incluyente, un ordenamiento urbano con espacios públicos dignos y accesibles a las familias, con mejores empleos para nuestros jóvenes, una mayor seguridad para las mujeres una alcaldía que dignifique a nuestros adultos mayores”

FuerzaXMéxico en Tlalpan cerró su campaña electoral con un gran evento en el Parque de la Constitución en la Explanada Delegacional donde compartió un mensaje positivo de cambio para todos los habitantes de esta alcaldía. Uno de los momentos más importantes de la historia de nuestra ciudad, donde tenemos la gran oportunidad de escribir y hacer política de la buena, en donde la palabra entregada es palabra empeñada y será palabra cumplida.

Haces Lago aseguró que nos encontramos en “uno de los momentos más importantes de la historia de nuestra ciudad, donde tenemos la gran oportunidad de escribir y hacer política de la buena, en donde la palabra entregada es palabra empeñada y será palabra cumplida”.

Entre los compromisos que destacaron los candidatos de FuerzaXMéxico ante los vecinos y vecinas de Tlalpan están la promulgación de leyes y la creación de un gobierno incluyente que reconozca los derechos colectivos de nuestros pueblos y barrios originarios.

“Un gobierno que trabaje por una ciudad y una alcaldía diversa: defendiendo el respeto y los derechos de las comunidades LGBTTI”, afirmó.

Agregó que también se promoverá también leyes y un gobierno con perspectiva de género donde los derechos de las mujeres estén garantizados con acciones afirmativas nunca más una alcaldía ni una ciudad hostil e insegura. Además, reforzaron su pleno compromiso por impulsar más vigilancia ciudadana y gasto público que garantice un sistema de protección social para las familias que más lo necesitan.

Por su parte, el candidato a alcalde, Adolfo Llubere, reafirmó su compromiso por trabajar por un Tlalpan más sustentable que protege sus bosques y recursos naturales.

Recordó que “si bien Tlalpan genera el 30 por ciento del agua que se infiltra en la Ciudad, más de 20,000 viviendas reciben el suministro por tandeo o pipas”.

“Estamos a siete días de construir un nuevo rumbo para Tlalpan” agregó Llubere.

Dijo que FuerzaXMéxico es la verdadera opción política que demostrará día con día, mes con mes y en los siguientes años su preparación para cambiar Tlalpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí