Red de Corresponsales

San Luis Potosí, SLP. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador descartó que su gobierno esté pensando en una reforma en materia fiscal.

“No hay en puerta un proyecto de reforma en materia fiscal, no estamos pensando en modificar el marco jurídico en materia fiscal”, afirmó el mandatario federal en conferencia de prensa celebrada en San Luis Potosí donde se encuentra de gira.

Con ello, el jefe del Ejecutivo desmintió al subsecretario de Hacienda, Gabriel González, quien, hace algunas semanas, adelantó que la dependencia trabaja en un reforma fiscal que incremente la base de contribuyentes.

El funcionario expuso que este proyecto también contempla mejorar la recaudación y eliminar los vicios de la ley y con ello evitar que haya riesgos de evasión fiscal.

Sin embargo, el presidente López Obrador reiteró que mantendrá su compromiso de no aumentar impuestos como aplicar gasolinazos.

“No van a ver gasolinazos y no va a aumentar el precio de otros energéticos, no hay ningún proyecto de reforma fiscal”, enfatizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí