El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la sustitución de Irma Eréndira Sandoval Ballesteros como titular de la Secretaría de la Función Pública por Roberto Salcedo Aquino, quien toma el cargo de forma inmediata.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo nacional dijo que “Tomé la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino en el cargo de secretario de la Función Pública. Se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad, Nunca le fallaremos al pueblo”.

En un video difundido en su cuenta de YouTube, López Obradcor agradeció a Sandoval Ballesteros su colaboración en la primera parte de su gobierno y dijo que el cambio obedece a que están entrando a una nueva etapa en la que se llevarán a cabo reformas administrativas que profundicen el combate a la corrupción.

En esta nueva etapa de la administración pública, dijo, invitó a Roberto Salcedo para dirigir la Secretaría de la Función Pública.

Sandoval Ballesteros se dijo satisfecha de las cuentas que entregó y el trabajo que ella misma dijo, hizo con gran ahinco.

Se conoce que Roberto Salcedo Aquino trabajó en Banoras de 1996 a 1998 y de ahí pasó a la Secretaría de Desarrollo Social hasta el año 2000.

Asimismo, se desempeñó como Auditor Especial de Desempeño en la Auditoría Superior de la Federación hasta el año 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí