Redacción

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), emprendió una acción colectiva en contra de la empresa de telecomunicaciones AT&T, luego de que un juez certificó el cumplimiento de los requisitos de procedencia de esta demanda, con motivo de un cobro indebido.

De esta manera, la Procuraduría interpuso la acción colectiva porque AT&T cobró 224.99 pesos a 844 mil 480 personas por concepto de “Cargo por equipo diferido” al considerar que no se encuentra justificado por no estar contemplado en el contrato de adhesión y caratula registrados y autorizados por esta institución.

La tarifa se aplicó a los clientes que tienen contratados con la empresa AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V., servicios de telefonía bajo la modalidad de pospago, a las cuales les ha venido efectuando el cargo de forma anual.

Por lo anterior, dijo que aquellos consumidores que se consideren afectados, y si así lo desean, pueden sumarse a la demanda de referencia, con el llenado de un formato de consentimiento y firmar el respectivo aviso de privacidad .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí