Red de Corresponsales

Un total de 31 trabajadores del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras, Coahuila, entre médicos y personal de enfermería, fueron puestos en cuarentena como una medida de protección.

“Los médicos y enfermeras, en total 31, que fueron enviados a casa en cuarentena como protección, mientras que pasan estos 14 días que en cualquier persona son críticos, producto del caso del enfermero, originario de Monclova que trabaja en Piedras Negras y que resulto positivo”, informó Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Lo anterior, tras responder que el jueves de la semana pasada sostuvo una reunión con personal proveniente de las oficinas centrales del IMSS, con quienes abordaron la situación de los casos positivos confirmados de COVID-19 en esta ciudad fronteriza.

Y es que, para ese momento se tenía conocimiento de al menos dos casos positivos de COVID-19, uno de ellos de un enfermero quirúrgico.

Bres Garza detalló que en dicha reunión participaron médicos y directores del IMSS, donde analizaron la situación del Hospital General de Zona número 11 de Piedras Negras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí