Red de corresponsales

La Secretaría de Salud de Veracruz informó que en las últimas horas fallecieron cuatro personas por coronavirus, por lo que la cifra de defunciones en la entidad ya es de 69.

Además, la dependencia estatal dio a conocer que los casos confirmados acumulados de esta enfermedad ya son de 803, es decir 99 más que ayer.

De igual manera, con actualización de este lunes, se precisó que en total se han estudiado a 3 mil 89 personas casos sospechosos, mientras que hay mil 911 casos negativos acumulados y 375 sospechosos en investigación.

La jefa de departamento de vigilancia epidemiológica del estado, Dulce María Espejo Guevara indicó en conferencia de prensa que personas entre los 35 y 100 años han fallecido, la mayoría en los lugares en donde hay más transmisión, en la entidad.

Puntualizó que los 803 casos positivos totales se encuentran distribuidos en 75 municipios de norte a sur del estado de Veracruz.

“La mayor cantidad de casos positivos son hombres, el 64 por ciento y el 34 por ciento mujeres, los cuales están ocurriendo en los diferentes grupos de edad”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí