Red de corresponsales

Julian Niembro, presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca aseguro que el hecho de que el área gubernamental está trabajando desde casa, misma situación para las escuelas, ha ocasionado que prácticamente su actividad este detenida y que muchos de los casos los empresarios del ramo estén aportando de su propio bolsillo para el pago de rentas y personal.

Y es que aseguro hasta el 50% de sus ingresos mensuales provienen del pago de pensiones que se hace por parte de trabajadores de gobierno, esto en el primer cuadro de la ciudad de Toluca y que lleva detenido prácticamente seis meses.

Además con el regreso de muchas de las operaciones económicas, los convenios que se lograron con los arrendatarios para hacer un pago menor de las rentas se ha dado por concluidos lo cual está complicando sus operaciones de manera grave.

Indicó que se espera que con la realización de algunas actividades culturales como en la feria del Alfeñique  y en el mes de noviembre el programa de descuentos del Buen Fin se pueda tener algún repunte aun cuando la situación se vislumbra muy mala para el fin de año.

De los más de 2000 cajones de estacionamiento que se tienen disponibles en el la capital del Estado de México se están utilizando de manera habitual menos de 800 y esto en por periodos que en la mayor parte de los casos no sobrepasan una hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí