Ford de México anunció que se une a la iniciativa #AlimentandoHéroes, con el traslado de pizzas para personal de salud, limpieza, bomberos, policías y otros servidores públicos en territorio mexicano.
Como parte de este compromiso y, del programa “Proyecto México”, Ford traslada una importante cantidad de las 250 mil rebanadas de pizza que Little Caesars busca entregará a quienes se encuentran en la primera línea de defensa ante el COVID-19, los trabajadores del Sistema Colectivo de Transporte Metro, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como al Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana.
Dicha entrega, se realiza a bordo de vehículos comerciales Transit, a partir del 26 de mayo, lo que permitirá cuidar, optimizar y entregar más rápido estas pizzas y así, poder dibujar una sonrisa que les permita mantener motivado el corazón de estos héroes.
“Estamos muy contentos y orgullosos de poder sumarnos a esta gran y noble causa para reconocer a todos los que ponen su máximo empeño por el bienestar del país y sus comunidades. Estamos comprometidos a llegar más lejos para aportar esfuerzos coordinados que ayuden en la batalla contra el coronavirus”, afirmó Héctor Pérez, presidente de Ford de México.
A lo largo de estos meses difíciles, “Proyecto México”, iniciado por la firma del óvalo azul, ha apoyado de distintas maneras a la sociedad del país, con recolección y entrega de despensas, material médico, así como apoyo a instituciones sin fines de lucro para poder llevar los suministros necesarios a lugares que no son fáciles de alcanzar, facilitando el desplazamiento a través de la flota de vehículos Ford.
Ford de México recordó que desde hace 95 años cuando llegó al país, ha tenido como principal objetivo, contribuir a la búsqueda del bienestar de las personas y en especial, en aquellas comunidades donde tiene presencia y con esta acción, la familia refuerza su compromiso con la sociedad mexicana demostrando que a pesar de las circunstancias y, en medio de la contingencia, juntos podemos llegar más lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí