Redacción  

Comoparte de la estrategia de optimización de servicios y mejora en la experiencia de banca digital de los clientes, Citibanamex Móvil lanzó hoy la funcionalidad CVV digital (Card Verification Value) para compras en línea con tarjetas de crédito.

Esta iniciativa habilita la funcionalidad de pagos digitales en Citibanamex Móvil con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa a través del código dinámico CVV, el cual ofrece los más altos estándares de seguridad en todas las transacciones en línea en las que es usado.

CVV digital permite al cliente generar una versión virtual temporal de 15 minutos de los números de seguridad de su tarjeta de crédito física para realizar compras por Internet de forma segura sin necesidad de que el cliente entregue la información de su tarjeta de crédito física en cada compra que realice.

La funcionalidad de crear una tarjeta virtual para compras en línea estaba integrada anteriormente en la app Citibanamex Pay, por lo que ahora los clientes pueden realizar todas sus operaciones en Citibanamex Móvil lo que mejora la experiencia de los clientes.

“Derivado de la pandemia, las transacciones en comercio electrónico para las tarjetas de crédito Citibanamex representan el 42%, por lo que CVV Digital genera una oportunidad muy importante para que más de 5.5 millones de nuestros clientes digitales que usan Citibanamex Móvil continúen haciendo sus compras en línea con los más altos estándares de seguridad”, comentó Sinead O’Connor, Directora Corporativa de Experiencia Digital de Citibanamex.

Citibanamex continuará trabajando para incorporar más funcionalidades de pagos digitales en Citibanamex Móvil y muy pronto será posible que los clientes puedan ver los 16 dígitos y fecha de vencimiento de su tarjeta sin necesidad de tener a la mano su tarjeta física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí