Redacción 

Las empresas se han dado cuenta de que la operación remota es viable, sin embargo, la gente necesita compartir, interactuar y precisa de espacios adecuados para trabajar de acuerdo a la nueva realidad, por lo que en 2021 veremos el fortalecimiento de los sectores que registraron crecimientos durante los dos últimos años y la adaptación de los espacios existentes a los nuevos estándares de seguridad, que ofrezcan a la fuerza laboral las condiciones ideales para regresar a sus sitios de trabajo.

Así lo señaló Juan Esteban Zabala, nuevo Senior Managing Director de la división de Project Management de la plataforma Global Corporate Services (GCS) de Newmark.

Agregó que la pandemia ha dejado mucho aprendizaje, ya que, si bien algunas empresas se han visto afectadas, muchas otras han crecido súbitamente multiplicando sus operaciones a niveles hasta ahora nunca vistos.

Por su parte, Nevardo Arguello, Executive Managing Director para Global Corporate Services en las Américas, al dar la bienvenida a Juan Esteban Zabala, apuntó que en Newmark se atiende a un mercado cada vez más exigente en proyectos exitosos y la industria de bienes raíces requiere de los mejores expertos para atender las necesidades de los clientes en América Latina.

“Pese a trabajar desde casa, las empresas se han seguido moviendo y han aprendido a operar remotamente. Los retos que enfrentaremos en este 2021 consistirán en diversificar nuestros servicios de Project Management, que permitan ahorros y funcionamientos óptimos para el retorno a los espacios corporativos. Indiscutiblemente habrá sectores más activos que otros y allí es donde deberemos llevar nuestra experiencia, excelente servicio y conocimiento local de cada mercado para darles a nuestros clientes el aliado que necesitan”, subrayó el Executive Managing Director para GCS Américas.

Juan Esteban Zabala, nuevo Senior Managing Director de Project Management, indicó por su parte, que el conocimiento de los actores principales de cada mercado, es vital para que un proyecto sea exitoso.

“La red de contactos, amistades y buenas relaciones cultivadas en los años de experiencia que se tienen en este mercado son fundamentales. Después de tantos años trabajando, los proveedores, compañeros y clientes se convierten en aliados que trascienden hacia la confianza y metas comunes. El apoyo que podemos ofrecer los unos a los otros es la herramienta más poderosa en tiempos de crisis”, afirmó Juan Esteban.

Juan Esteban Zabala es ingeniero industrial, cuenta con un MBA y con 11 años de experiencia inmobiliaria enfocada en la gestión de proyectos e instalaciones. Se unió a Newmark el pasado 15 de diciembre, como Senior Managing Director del área de Project Management dentro de la plataforma de Global Corporate Services y será el responsable de idear y ejecutar la estrategia del servicio para toda América Latina, con excepción de México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí