Red de corresponsales

Captaron al secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez en una supuesta fiesta en la Casa de Gobierno de Nueva Vallarta, en el municipio de Bahía Banderas.

En redes sociales circula un video en el que se puede observar al funcionario de Nayarit junto a su pareja, en la Casa de Visitas del Fideicomiso Bahía de Banderas (FIBBA), la cual suele utilizarse para recibir a visitantes, invitados y funcionarios públicos del estado.

Sí, en la grabación se puede ver como el secretario de Turismo y su pareja pasean por la casa y en otro momento se ponen a cantar y bailar con música de fondo.

Luego de que el video circulara por redes sociales, el funcionario de Nayarit reconoció haber realizado la reunión y se disculpó por esta acción. De hecho, declaró que asumirá todas las consecuencias por este hecho que quedó grabado.

Anotinio Riojas Meléndez

Así lo señaló por medio de su cuenta de Facebook: “Con respecto a los acontecimientos conocidos, quiero informar que asumo completamente la responsabilidad de mis actos”.

Y finalizo diciendo: “Ofrezco una disculpa pública al pueblo de Nayarit porque soy consciente que mis acciones no fueron las correctas”.

Por otra parte, el gobernador del estado, Antonio Echeverría García no ha declarado nada al respecto.

De acuerdo a La Silla Rota, Jorge Barrea Castellanos, subdirector de Medicina Preventiva y Epidemiología de los Servicio de Salud en Nayarit, señaló que este estado está en el tercer lugar en ocupación hospitalaria por el COVID-19.

Incluso, declaró que esta situación es preocupante pues significa que en poco tiempo ya no habrá camas para pacientes.

Según datos de la Secretaría de Salud, Nayarit cuanta con dos mil 456 casos positivos de coronavirus, además de 264 fallecimientos por esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí