Redacción

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, instó a los partidos políticos a reducirse el presupuesto con el objetivo de que esos recursos sirvan para enfrentar la situación que se vive en México por el coronavirus.

“No le podemos sacar dinero de la bolsa al pueblo, al contrario hay que darle al pueblo. No les gusta a los conservadores y estamos ya en el amor y paz, pero esto no debe de ofender a nadie. Hay gobiernos que dan y hay gobiernos que quitan, el gobierno de nosotros es un gobierno que da, no quita. Entonces, ojalá y todos ayudemos”, refirió el presidente.

En ese sentido, en conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal confió en que los partidos políticos se sumen a la causa en contra del COVID-19 y decidan desistir del 50 por ciento de los recursos que se les entregan.

“Ojalá, pero eso es voluntario, que ahora sí los partidos, con todo respeto, con independencia, decidan entregar la mitad o lo que ellos consideren, lo que sea la voluntad de cada organización, pero es el momento de ayudar todos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí