La automotriz estadounidense General Motors no se detiene, por lo que anunció la llegada a México de la nueva Chevrolet Tracker 2021, una SUV que antes de sacar al mercado fue sometida a intensas pruebas equivalentes a dar 75 vueltas al planeta. 

   El nuevo modelo fue sometido a diversas pruebas en la etapa de preproducción a lo largo de más de tres millones de kilómetros, pasando por superficies irregulares y temperaturas extremas para garantizar gran calidad, durabilidad y una experiencia de manejo excepcional, soportada por su motor turbo eficiente.

    “Chevrolet Tracker llegará para liderar una transformación en el segmento de las SUV’s, porque ofrece la más alta propuesta de valor en su categoría”, comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. 

  El modelo de reciente introducción al país se basa en las tendencias actuales de las características más valoradas por los clientes, es decir, un diseño moderno, atlético y urbano, altos estándares de seguridad e innovación tecnológica, así como conectividad total y desempeño eficiente.  

      En materia de seguridad, la Tracker cuenta con seis bolsas de aire, una estructura diseñada para ser altamente resistente y otra serie de tecnologías que contribuyen a que el vehículo esté integrado con el paquete más completo del segmento de elementos de protección para los pasajeros. 

   La camioneta incorpora seguridad activa a través de una alerta de colisión frontal inminente que asiste con un sistema de frenado a velocidades por debajo de 80 kilómetros por hora aproximadamente en caso de emergencia, para mitigar o incluso prevenir accidentes. 

   El diseño atlético y dinámico de Chevrolet Tracker 2021, caracterizado por una carrocería con líneas y  acabados deportivos, hace referencia a un nivel mayor de sofisticación. 

  La parte frontal resalta por una atractiva parrilla y faros LED con iluminación diurna (DRL) disponibles en todas las versiones. 

    En el interior, el vehículo cuenta con un panel de instrumentos orientado al conductor, para proporcionar 

una experiencia de manejo más cómoda y segura, así como un sistema de infoentretenimiento que incluye cargador inalámbrico y smartphone integration, para mantenerse conectado en todo momento. 

   Chevrolet Tracker 2021 también estará equipada con OnStar 4G LTE, el sistema de conectividad y asistencia personalizada disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de atención a emergencias, 

un hotspot de WiFi que permite conectar hasta  siete dispositivos al mismo tiempo para disfrutar al máximo la estancia a bordo y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil My Chevrolet App. 

    Chevrolet Tracker llegará a México durante el segundo semestre de 2020, cuando se darán a conocer el precio y más características.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí