Redacción.-

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, anunció que los estudiantes de ese estado volverán a clases presenciales en agosto “sí o sí”

A pesar de que ya dio inició la vacunación contra COVID-19  en México, todavía está lejos el esperado regreso a la antigua normalidad. Prueba de esto es que, en Jalisco, las clases presenciales no volverán al menos para lo que resta del actual ciclo escolar, según señaló el gobernador de este estado, Enrique Alfaro.

Durante la presentación del Plan 2021 que se implementará en Jalisco para hacerle frente a la pandemia de coronavirus, Enrique Alfaro dedicó unos minutos a la información sobre el posible regreso a clases presenciales. Sin embargo, dejó claro que esto no sucederá en el presente ciclo escolar. 

“Tenemos que entender que se ha tomado una decisión en la mesa de Educación, a partir de esta idea de darle certeza a todos. Consideramos que no hay condiciones en este momento, a pasar de que hemos mejorado nuestras circunstancias en la emergencia sanitaria, pero no hay condiciones para regresar a clases presenciales”, señaló el

gobernador de Jalisco. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí