Redacción

KIA Motors México informó que en diciembre de 2020 vendió en siete mil 641 autos, que colocan a la marca en la 5° posición con el 7.3 por ciento de participación de mercado durante dicho mes y alcanzando el 7.8 por ciento en el acumulado del 2020, rompiendo así su propio récord en el año de su 5° aniversario en el país.

Por medio de un reporte, la ensambladora agregó que KIA Rio, el líder de la marca orgullosamente mexicano, sigue siendo el modelo más vendido, al entregar 2,762 unidades en sus versiones sedán y hatchback, meta alcanzada gracias a su reciente rediseño, que lo hace ver renovado, tiene funciones añadidas y colores sorprendentes.

Forte retoma su segundo lugar con 1,862 unidades entregadas a lo largo del país, en sus versiones sedán y hatchback, seguido de KIA Seltos con 1,251 camionetas vendidas, ganando la tercera posición, seguido de Sportage, Soul y Sorento.

Entre los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran: KIA Linda Vista con 265 unidades, KIA Gonzalitos con 212, y en tercer lugar KIA Sendero con 190 unidades, todos los anteriores en el estado de Nuevo León, casa de la armadora surcoreana.

Así mismo, apartatukia.com, la herramienta digital que ha sido de gran apoyo para futuros clientes, muestra sus resultados en el mes, con mil 164 vehículos apartados, entre los que destacan: Seltos con 332 apartados, KIA Rio con 322 y Forte con 211.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí